Tuesday, December 18, 2012

Como Eliminar Celulitis

¿Está buscando una manera de eliminar la celulitis? Para eliminar la celulitis, es importante entender por qué la celulitis es causada. Las causas más comunes para la celulitis son pobres hábitos alimentarios y la falta de actividad. Celulitis también pueden ser causada por cambios hormonales como el embarazo y la menopausia. La celulitis es nada pero que nuestro cuerpo no puede procesar los residuos. Almacena esta grasa al azar donde puede - empuja entonces esta grasa no deseada contra la superficie de nuestra piel, dando como resultado una piel con hoyuelos.

Desarrollar un programa de ejercicio que está diseñado para ayudar a eliminar su contenido de grasa corporal. El ejercicio es una manera eficaz de reducir la cantidad de celulitis que tiene. Programas de ejercicio efectivo deberá incluir cardio, fuerza y entrenamiento de la flexibilidad. Debe tratar de trabajar por lo menos 3 a 4 veces por semana.






Comprar una crema hidratante que tiene un sombrío tanner mezclado. La crema hidratante hidratar su piel y reducir la severidad de la ondulación. La unidad de bronceado sin sol oscurecerá la piel y hacer su celulitis menos visible. Este es un gran truco cosmético para ocultar la celulitis mientras trabaja en la reducción de la grasa de su cuerpo.

Trate de cepillado de la piel. Esta técnica es muy sencilla y relativamente barata. Simplemente utilice una esponja de lufa o un cepillo de cuerpo suave y frote sus caderas, muslos y vientre. Esto no sólo ayuda a exfoliar, pero también estimula el flujo de sangre y soporta las funciones de la linfa. Esto ayudará a minimizar la apariencia de la celulitis.

Una dieta rica en fibra y proteína es esencial para eliminar la celulitis. No importa qué, usted tiene que ejercer al menos tres veces a la semana durante 30 minutos para quemar el exceso de grasa. Hacer ejercicio no significa levantarse temprano en la mañana a las cinco para correr una maratón. Todo lo que tienes que hacer es mantenerse activo durante todo el día. No sentarse en el sofá viendo la televisión todo el día. Ir a caminar o hacer cualquier actividad que lo distraiga. Ejercicio y una dieta saludable son los métodos mejores y naturales para eliminar la celulitis sin que te cueste mucho.


0 comments:

Post a Comment